La comandante de la Escuela de Carabineros, coronel Sandra Vallejos, expuso su gestión correspondiente al año 2012.
La Escuela de Carabineros Alejandro Gutiérrez socializó ayer la rendición de cuentas de la vigencia 2012. Destacó la ejecución de los recursos y el énfasis en la oferta como centro educativo, entre otros logros.
El acto se realizó en el Hotel Carretero. La coronel Sandra Vallejos Delgado, comandante de la institución, dio cuenta de los avances obtenidos y a la vez hizo un detallado recuento de los recursos invertidos y los que en un futuro se utilizarán para el fortalecimiento de la Escuela.
Anotó en su informe que el año pasado contaron con un presupuesto ejecutado de $ 3 mil 650 millones. Este año, agregó, el dinero asignado fue menor ($ 3 mil 342 millones).
Enfatizó que la institución a su cargo está en permanente cambio. El objetivo es mejorar siempre el desempeño tanto en el interior como en aquellos procesos en los cuales la comunidad se vea involucrada.
Gran parte de los esfuerzos están enfocados en brindar una formación policial adecuada, ya que la institución cumple con una función fundamental en la región.
En este sentido recordó que la Escuela cumple con jornadas cívico policiales, las cuales se realizan de manera continua.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015