15 días de investigación fueron suficientes para identificar a dos hombres, presuntamente involucrados en el homicidio de Jhonatan Andrés Amador Osorio, de 18 años. El hecho ocurrió en el barrio La Avanzada, de Manizales, el pasado 11 de octubre.
La Sijín y la Fiscalía trabajaron en coordinación para recolectar las pruebas. Entre las labores realizadas, las autoridades destacaron el apoyo de la comunidad para identificar a los supuestos responsables. Los investigadores descubrieron que los móviles serían diferencias personales entre los capturados y la víctima.
Las capturas las realizaron en la calle 24 entre carreras 23 y 24, y en la calle 17 con carrera 16, sector Los Agustinos. Los capturados, por orden del Juzgado Sexto Penal de Manizales, con función de control de garantías, tienen 21 y 40 años, y son conocidos con los alias de Huevo y Jaimito.
Los capturados no aceptaron los cargos que por homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, les imputó la Fiscalía. El juez del caso les dictó medida de aseguramiento en la cárcel de varones mientras se adelanta el proceso judicial.
La Policía de Caldas informa que este año ha capturado a 257 personas por el delito de homicidio.
El pasado 11 de octubre en el sector El Plan, del barrio La Avanzada, le propinaron tres tiros a Jhonatan Andrés Amador Osorio, de 18 años, conocido como el Demente. El joven falleció en el Hospital de Caldas cuando recibía asistencia médica.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015