LA PATRIA | MANIZALES
Mil 600 dosis pretendían distribuir en Palestina los cuatro capturados por la Policía en operativos recientes. Estas aprehensiones se lograron luego de allanamientos y de investigaciones realizadas en conjunto entre las autoridades y la Fiscalía. Entre los capturados hay dos extranjeros.
El comandante de la Policía de Caldas, coronel Luis Alberto Gómez Luna, aseguró que la institución está concentrada en no permitir el microtráfico: "Hasta donde tengamos que llegar como Policía lo haremos para proteger a la población".
Oculto entre ají
La Policía de Tránsito se incautó de un cargamento de marihuana que iba escondido en un vehículo de carga, que iba por el sector de La Felisa, en jurisdicción de Supía. Los uniformados pararon un vehículo adscrito a una empresa de encomiendas para realizarle una revisión, detectaron cinco cajas que contenían ají puro y que ocultaban adentro 16 paquetes envueltos en cinta que contenían marihuana, lo que equivaldría a 821 mil dosis de ese estupefaciente. Según el comandante Gómez Luna, ya van 19 casos de narcoencomiendas, que es cuando un vehículo afiliado a una empresa de logística transporta la mercancía ilícita.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015