LA PATRIA|MANIZALES
La Policía Caldas capturó a un hombre, de 21 años, sindicado de ser el asesino del bombero español de Supía, Jesús Granados Olivares, muerto esta madrugada de nueve puñaladas.
El detenido trató de robar al bombero, pero este opuso resistencia. Luego del crimen, las autoridades empezaron con la investigación y obtuvieron la orden de captura emanada hoy por el Juzgado primero promiscuo municipal de Riosucio por homicidio agravado. Sin embargo, lo capturaron en flagrancia en la carrera 9ª con calle 34B, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Le incautaron 26 gramos de bazuco.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015