LA PATRIA | MANIZALES
La Sijín materializó una orden de captura contra un hombre, de 35 años, por lesiones personales. El caso ocurrió hace ocho días, pero en el momento no fue posible la aprehensión en flagrancia.
En las cámaras del circuito de televisión controlado por la Policía se registró el momento en que entre un grupo de personas reunidas en la Avenida Santander se suscitó una riña.
El hoy detenido esgrimió un arma cortopunzante y atacó al otro ciudadano en el rostro, cabeza y espalda. El agresor huyó. Sin embargo a través de las cámaras se le hizo un seguimiento. Se ve cuando se reúne de nuevo con el resto.
La Policía indicó que al hombre le registran diferentes anotaciones por delitos cometidos con anterioridad y por presentar comportamientos contrarios a la convivencia.
Este fue dejado a disposición de la autoridad correspondiente por esta conducta punible, en audiencia de legalización de captura, la decisión del juez fue la imposición de medida de aseguramiento en centro carcelario.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015