LA PATRIA | MANIZALES
La Policía capturó el fin de semana, en labor conjunta con la Fiscalía, a siete hombres por orden judicial, requeridos por tres juzgados penales de Manizales.
En San Sebastián cayó alias Barbao, quien tenía azotada esa zona. Es señalado por las autoridades de cometer al menos 10 hurtos en el sector. También a Papón y Chori, quienes se dedicaban al hurto por el barrio Persia. Otros tres detenidos presentaban al menor 30 anotaciones por robo en la ciudad. Fueron enviados a la cárcel. Uno más recibió medida de aseguramiento domiciliaria. Entre los elementos que recuperaron en el operativo estaban un celular robado marca Motorola G6 y un computador portátil.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015