A un hombre conocido en Neira porque se mueve en silla de ruedas y vende marihuana lo capturó la Policía durante un allanamiento a la casa donde vive. El sujeto guardaba la mercancía en la nevera y luego la distribuía en el parque del municipio. A su esposa también la detuvieron.
Por lo regular el expendedor se situaba al frente del Teatro de Neira, vendiendo boletas de rifas, y su esposa al lado, fue capturado por tercera vez por la Policía.
El hecho se presentó en una casa del sector La Orqueta. Los uniformados, luego de investigaciones, seguimientos e información brindada por los vecinos, llegaron a la vivienda a realizar el operativo.
Al requisar minuciosamente el lugar, los Policías encontraron la mercancía guardada en la nevera. Sin embargo, las autoridades establecieron que la fachada siempre fue la venta de boletas. La comunidad, cansada de esto, lo denunció.
Gracias a la información oportuna de la comunidad varios delincuentes han sido capturados en los últimos días en Neira, los cuales se dedicaban a atracar a los transeúntes y al expendio de estupefacientes. En el sector rural la Policía decomisó tres armas de fuego (dos revólveres y una escopeta), además en la madrugada del domingo detuvieron en flagrancia a cuatro jóvenes mayores de edad los cuales se encontraban atracando a dos personas.

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015