A alias el Negro lo vieron con alias Rivillas entrando a una residencia en Villamaría al parecer usando llaves maestras, para robar. Por este delito la Policía los cogió en Manizales en cumplimiento de órdenes de captura.
El hecho lo reportaron el pasado 10 de julio a las 2:00 de la tarde. A los dos delincuentes los señalan las autoridades de pertenecer a una banda dedicada al hurto en diferentes modalidades. Además, tienen prontuario.
La investigación la adelantó el grupo contra atracos de la Policía, en coordinación con la Fiscalía 19 de Manizales, que identificaron a los ladrones, quienes en esa ocasión hurtaron un millón 500 mil pesos.
La Policía destacó que los afectados denunciaron, de igual forma contó con la información de vecinos, lo que le permitió a los investigadores obtener las pruebas suficientes para que el Juzgado primero penal municipal con función de control de garantías de Manizales expidiera las órdenes de captura.
A Rivillas, de 24 años, lo capturaron en el barrio Peralonso. Según la Policía, en dos veces anteriores lo procesaron por hurto calificado y agravado, así como ataque a servidor público, en una ocasión.
A el Negro, de 20 años, lo agarraron en la Galería. Tiene en su contra tres sentencias condenatorias por hurto calificado y agravado.
La Policía investiga la presunta participación de los dos en atracos contra transeúntes en el Centro de Manizales.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015