En el sector de Santágueda, corregimiento de Arauca (Palestina-Caldas), la Policía de Tránsito de Caldas detuvo un vehículo en el que se movilizaban cuatro sujetos. Cuando los uniformados los requirieron para una requisa notaron una actitud sospechosa, por lo que procedieron a examinar el carro.
Luego de unos minutos de búsqueda los agentes encontraron cuatro pistolas ocultas en el motor del carro. Por esto hecho los detuvieron.
Unas horas después, cuando el vehículo estaba en custodia, la Policía realizó un registro más minucioso del automotor hasta que hallaron 60 celulares.
Con las evidencias recaudadas, a los delincuentes los judicializaron por concierto para delinquir. Los uniformados descubrieron además que los hombres habían mentido sobre su procedencia, pues aseguraron que venían de Pereira, pero dentro del carro tenían un tiquete del peaje de Circasia (Quindío).
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015