A cuatro delincuentes los capturó la Policía en flagrancia durante el fin de semana. Los hechos ocurrieron en la la Avenida Santander y en el Centro de Manizales. A los delincuentes los reseñaron para garantizar una eventual judicialización por sus delitos.
Los taxistas emprendieron la persecución contra dos jóvenes que ayer en la tarde intentaron atracar a un menor en la Avenida Santander con calle 47. Al tiempo avisaron a la Policía que se sumó al seguimiento. Finalmente dos uniformados capturaron a los delincuentes.
Un conductor de taxi fue el primero en advertir que los dos estaban cometiendo el robo y amedrentaron a su víctima con armas blancas. El objetivo de los atracadores era llevarse un maletín.
Por medio de su radio alertó a los demás conductores y rápido enteraron a la Policía de lo sucedido. El seguimiento fue inmediato. Los asaltantes huyeron por el barrio Sáenz y siguieron con rumbo hacia la Avenida Kevin Ángel.
Sin embargo, mientras cruzaban las escalas que llegan hasta el barrio Los Cedros, la Policía y los taxistas los acorralaron. Aunque buscaron una forma de escape alterna a los jóvenes los capturaron dos agentes.
Alrededor de 20 taxis, una panel de la policía y dos patrullas motorizadas reaccionaron cuando se produjo el asalto. La comunidad se conmocionó al ver dicho movimiento de vehículos detrás de los jóvenes, quienes portaban las armas blancas.
Los uniformados se hicieron cargo de los aprehendidos, a fin de adelantar los trámites para su judicialización. Se les hizo una reseña respectiva.
Luego de que se llevaron a los capturados, varios menores se quedaron buscando un par de tenis que al parecer fueron arrojados a un área llena de maleza que rodea las escalas que comunican los barrios Sáenz y Los Cedros.
A una pareja que robó ropa interior en un almacén de Manizales los capturaron minutos después. Llama la atención que proceden de Pereira y su preferencia por este tipo de prendas.
La pareja aprovechó que el local estaba lleno y empezó a mirar tangas, brasieres, boxer, cacheteros y otras prendas íntimas. De forma discreta echaban varios artículos a una bolsa y seguían recorriendo el lugar.
Cuando ya no les cabía más prendas en la bolsa, los delincuentes salieron. Sin embargo, los empleados del almacén advirtieron el hecho. En la carrera 22 con calle 23 la Policía los abordó.
Los capturados son un hombre de 57 años y una mujer de 38, al requisarlos se les encontró la bolsa con 18 interiores. De acuerdo con la Policía al parecer hay una banda, a la que pertenecería la pareja, que se dedica al hurto en establecimientos comerciales de ciudades del eje cafetero. .
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015