LA PATRIA | MANIZALES
Dos hombres fueron capturados por portar licencias de conducción falsas y canceladas. Un caso ocurrió en la vía Cauyá-La Pintada y el segundo en Honda-Puerto Salgar.
En el primero capturaron a un hombre, de 38 años, quien conducía un campero marca Mitsubishi en el kilómetro 7 en el sector El Basurero, de Anserma,
Fue descubierto cuando verificaron que en el Sistema Integrado de Información sobre multas y sanciones (Simit) está registrada desde el 1 de marzo del 2019 la cancelación de la licencia por un organismo de tránsito de Santa Marta. Desde esa fecha no podía gestionar, renovar, refrendar, duplicar o recategorizar la licencia de conducción.
Los uniformados lo capturan por fraude a resolución judicial. Fue dejado a disposición de la Fiscalía de Anserma.
Documento fraudulento
El segundo ocurrió en el kilómetro 27 en la vía que de Honda comunica con Puerto Boyacá, en el sector conocido como Prosocial.
Detuvieron a un conductor de motocicleta quien presentó una licencia de conducción que parecía real. Cuando la verificaron no tenía los sistemas de seguridad e información de una licencia emitida por el Ministerio de Transporte. Al hombre, de 50 años, lo capturaron por uso de documento falso.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015