LA PATRIA | MANIZALES
En la noche del domingo asesinaron de tres disparos a Darío Múnera, alias Caresapo, de 50 años, mientras departía en un bar. Minutos después, uniformados capturaron a los sospechosos.
El subcomandante de la Policía de Caldas, coronel Jhon González, aseguró que los detenidos son dos hombres, de 45 y 31 años, y una joven, de 17 años, aprehendida. Se movilizaban en un Chevrolet Spark, al que interceptaron con información de testigos y videos de las cámaras de seguridad.
"En este momento están en proceso de judicialización, tenemos testigos e indicios que nos permitirán tener una respuesta oportuna frente a los hechos sucedidos el domingo en Viterbo", resaltó el coronel González.
Agregó que lo sucedido corresponde a una lucha entre unas estructuras que quieren dominar la región en cuanto al tráfico de estupefacientes.
A las 8:12 de la noche, según la información oficial, el hoy fallecido se encontraba en un estanquillo en la calle 9 con carrera 9. Allí fue abordado por un sujeto que le disparó en tres ocasiones. En el lugar solo fue auxiliado por su esposa y su hija, que llegaron hasta el lugar y lo llevaron a un centro asistencial, pero llegó sin signos vitales.
Caresapo ya se había salvado de varios intentos de asesinato en su contra. Uno fue en el bar Maderos, hace 6 años, donde murieron dos personas. Otro el año pasado al que también sobrevivió, pero en el que pereció Eliécer Grajales Montes, quien lo acompañaba dentro de un bar.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015