LA PATRIA | MANIZALES
Un hombre de 69 años fue sorprendido por la Policía en Chinchiná cuando le ofrecía dinero a un menor, de 12, de nacionalidad venezolana, a cambio de que sostuvieran relaciones sexuales.
La institución indicó que la denuncia oportuna de una ciudadana evitó que el adolescente fuera explotado sexualmente.
La persona que notó el hecho irregular transitaba por el sector de la Galería, cuando vio al menor de edad que era abrazado, contra su voluntad, por el adulto, en aparente estado de embriaguez. Además, no lo dejaba moverse.
Para confirmar las sospechas la mujer se acercó para verificar lo que sucedía y así comprobó que el hombre en actitud acosadora también le ofreció dinero al menor con la condición de satisfacer su deseo sexual.
La Policía recibió la llamada. Una patrulla se desplazó hasta el lugar indicado, donde los uniformados identificaron al acosador, natural de Pereira (Risaralda). Tanto la madre de la menor como la testigo aportaron la denuncia y versión de los hechos.
El detenido quedó a disposición de la Fiscalía para que responda por explotación sexual comercial de menor de 18 años, con el agravante de que se trata de un adolescente con menos de 14 años.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015