La actitud sospechosa de un hombre que caminaba por las calles de Chinchiná, llevó a varios agentes de la Sijín a solicitarle una requisa de rutina. Los uniformados le encontraron un arma de fuego.
Alias Sandro tenía motivos para vacilar y evitar encontrarse con un control policial, ya que en su poder hallaron un revólver, sin permiso de porte, que iba guardado en una maleta azul.
Al hombre lo detuvieron señalado del delito de fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego o munición. Sin embargo, al revisar sus antecedentes, las autoridades descubrieron que tiene prontuario criminal.
Sandro es conocido en el corregimiento de Arauca. En sus antecedentes judiciales le figura una condena de 25 años y cuatro meses de prisión por el delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas.
Sandro asesinó a una persona en Tunja (Boyacá) en 1994. Ese mismo año lo capturaron y procesaron.
En un principio le dieron 25 años de cárcel, pero en segunda instancia lo condenaron a 40 años y 4 meses de prisión. Sin embargo, el juzgado 5 de Bogotá redosificó la pena y le dejó en firme la inicial.
El 8 de marzo de 2007 le concedieron libertad condicional, por eso en el momento de la reciente captura estaba libre.
Según la Policía de Chinchiná, alias Sandro tendría otra orden de captura vigente en un nuevo caso de homicidio.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015