LA PATRIA | MANIZALES
El pánico que supuestamente causaba una mujer entre la comunidad del barrio Samaria llevó a los afectados a que la denunciaran. El pasado martes, funcionarios del CTI y de la Sijín la capturaron para que responda por porte ilegal de armas de fuego.
Los vecinos indicaron que a la detenida, de 37 años, era común verla disparar al aire. Durante el operativo le incautaron el arma. Sin embargo, en la audiencia de control de garantías, no aceptó cargos y quedó en libertad. La Policía se comprometió con monitorear sus movimientos.
Durante el allanamiento, que se llevó a cabo en la calle 51 con carrera 4, los funcionarios encontraron el revólver calibre 38 con seis cartuchos escondidos dentro de un armario y tapados con ropa.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015