LA PATRIA | MANIZALES
En medio del aislamiento preventivo obligatorio, al finalizar una labor de apostolado, el capellán de la Policía Metropolitana de Cartagena y del Departamento de Policía Bolívar, presbítero Jesús Cañizares, capturó a un delincuente y le incautó un arma de fuego.
Los hechos se registraron en una vía del barrio San Fernando, anoche, cuando el sacerdote, en un vehículo particular, observó a un delincuente que huía portando un arma de fuego, colocando en riesgo la vida de los ciudadanos que se hallaban en las terrazas de sus viviendas.
De inmediato el capellán, junto a su conductor y su acompañante, policías de la Metropolitana de Cartagena, iniciaron la persecución y redujeron al sujeto en el sector La Gloria del barrio Blas de Lezo.
El armado, de 24 años, apodado el Diablito, habría protagonizado una riña momentos antes.
"En medio de este asilamiento preventivo obligatorio hago un llamado a los jóvenes para que hagan un cambio en sus vidas, para que busquen otros caminos, no el de la violencia, toda vez que serán privados de la libertad y quedarán tras las rejas", puntualizó el capellán Jesús Cañizares.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015