LA PATRIA| MANIZALES
En un operativo contra el tráfico local de estupefacientes en el sector céntrico de Cúcuta, articulado entre las patrullas del cuadrante y el Grupo de Guías Caninos de la Dirección de Carabineros, se logró la captura de dos personas y la incautación de 127,5 gramos de base de coca y 161 dosis de la misma sustancia; 262.8 gramos y 280 cigarrillos de marihuana, los cuales se encontraron listos para su distribución en las calles de la capital nortesantandereana.
Este resultado se dio gracias al olfato poderoso e infalible de Lucrecia, una canina experta en la detección de estupefacientes, quien lamentablemente en medio del procedimiento, mientras ejecutaba las actividades de verificación, cayó al vacío y falleció.
"Su ausencia nos deja un gran vacío, pues esta heroína de cuatro patas contribuyó durante 5 años en la consecución de importantes resultados en la lucha contra este flagelo: cerca 3 millones de dosis de droga y aportar a la captura de varias personas dedicadas a este delito", contó la Policía.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015