LA PATRIA | MANIZALES
En zona rural de Chinchiná capturaron a un sujeto, de 23 años, que escondía mil 200 dosis de bazuco entre unos quesos. El sospechoso, según la Policía de Caldas, era un reconocido expendedor de estupefacientes y, tras recibir las quejas de la comunidad, las autoridades le empezaron a hacer seguimientos.
En otras ocasiones lo requisaron, pero no le encontraban nada. Se sabía que surtía expendios en el municipio caldense y en Marsella (Risaralda). Sin embargo, su caleta no le funcionó por mucho tiempo más.
El sábado pasado ubicaron al hombre que se movilizaba en una motocicleta y en un puesto de control ubicado en la vereda La Floresta lo detuvieron. En el interior de un bolso encontraron varios quesos. Un uniformado tomó uno, lo revisó y encontró la droga.
Lo capturaron y enfrenta cargos por tráfico de estupefacientes y le inmovilizaron el vehículo. En marzo pasado también capturaron en San José a otro sujeto, quien transportaba bazuco escondido entre una carne.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015