LA PATRIA | MANIZALES
Integrantes de la Policía capturaron a un sujeto, de 49 años, en zona rural de Risaralda, a quien sorprendieron vendiendo estupefacientes. Lo curioso fue que el sujeto cargaba la droga en paquetes de frituras para que no lo descubrieran.
El detenido caminaba por la vereda El Palo cuando los uniformados que pasaban por el sitio lo requisaron tras notar su actitud sospechosa. Al revisar un maletín vieron una bolsa con los paquetes y notaron que tenían alterados sus sellos y pesaban más de lo normal.
Los patrulleros trasladaron al sospechoso a la Estación de Policía en donde verificaron el contenido del paquete. Le encontraron 30 gramos de bazuco y 25 de marihuana mezclados entre los comestibles.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015