Rubén Darío López
LA PATRIA |Pensilvania
El campero de la parroquia María Auxiliadora de Pueblo Nuevo se salió anoche, a eso de las 10:30 p.m., de la vía y rodó cerca de 300 metros en la vía que de Pensilvania conduce a ese corregimiento, cerca del paraje de Montebello.
Dos personas resultaron heridas. El seminarista, quien iba ayudar en las ceremonias de Semana Santa, sufrió fractura en un brazo y laceraciones en el cuerpo, está hospitalizado en Pensilvania. El conductor se golpeó el tabique y el pecho.
El sacerdote Nevio Alberto Gómez salió ileso, no alcanzó a rodar con el vehículo porque lo expulsó en la primera vuelta.
El accidente lo atendió la brigada de emergencia de Pueblo Nuevo y en la ambulancia del centro de salud trasladaron a los heridos al hospital Local San Juan de Dios. Las labores de rescate se extendieron hasta las 3:00 a.m. de este viernes. Se desconocen las causas del accidente.
El párroco y sus acompañantes regresaban de Guaduas (Cundinamarca), después de que el sacerdote asistió a la Misa Crismal convocada por monseñor Hency Martínez Vargas, obispo de la Diócesis La Dorada - Guaduas como preámbulo de la Semana Santa.
El carro de la parroquia María Auxiliadora había sido adquirido cero kilómetros en diciembre, gracias a la colaboración de una fundación alemana como lo registró este medio. El vehículo tenía seguro todo riesgo y seguramente queda con pérdida total.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015