
P { margin-bottom: 0.21cm; }A:link { }
LA PATRIA | MANIZALES
Cuando Valeria Valderrama salió a la puerta de su negocio, muy cerca de la antigua Terminal de Transportes de Manizales, volaron los tarros de los tintos que vendía Claudia.
Un poste cayó sobre esta última, luego de que un camión de placas WHK 575, conducido por José Edgar Henao, perdió fuerza mientras subía por la calle 16, rumbo al barrio Las Américas.
Según Albeiro Correa, encargado de la estación de bomberos Palogrande, el vehículo llevaba cuatro toneladas de arena, cuyo peso fue superior a la fuerza del automotor, que se devolvió en reversa y chocó contra un poste de la energía que, al derrumbarse, golpeó contra las piernas de Claudia.
Ella fue trasladada por Bomberos a un centro asistencial. Según Correa, la vendedora de tintos tenía mucho dolor por los morados en la parte superior del pie.
El conductor del camión resultó ileso y la fachada de una construcción vecina fue derribada por el impacto del carro.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015