LA PATRIA | MANIZALES
En la Plaza de Armas de la Escuela de Carabineros Alejandro Gutiérrez, se cumplió ayer con la ceremonia de transmisión de mando al nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Manizales y Villamaría, el coronel Diego Enrique Fontal Cornejo.
Aunque llegó el 23 de agosto a asumir sus funciones aún faltaba el acto protocolario. El alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín Correa, asistió a la ceremonia y le dio la bienvenida oficial a la capital de Caldas. También se realizó la despedida del coronel Luis Fernando Arcos Álvarez, trasladado a Bogotá.
En reconocimiento a su trabajo y entrega mientras fue comandante de la Metropolitana, el alcalde lo distinguió con el Escudo de Manizales en categoría Extraordinario.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015