LA PATRIA | MANIZALES
En el denominado Cruce de Victoria, ubicado en La Dorada, la Policía encontró dos morrales llenos de estupefacientes en un vehículo de servicio público. También ubicó al portador y lo capturó.
El hallazgo se registró en el kilómetro 10 de la vía Honda-Puerto Salgar, jurisdicción del puerto caldense. En el sitio había un puesto de control de la seccional de tránsito y transporte de la Policía Caldas.
De acuerdo con el informe policial, se le hizo la orden de parar a un bus de servicio público que tenía como destino La Dorada.
Al verificar el equipaje de los pasajeros hallaron dos morrales con tres paquetes rectangulares de diferentes tamaños envueltos en papel y cinta adhesiva, los cuales contenían 17 paquetes más pequeños y dosificados en bolsas plásticas.
La Policía Caldas confirmó que el contenido de los paquetes al practicar la prueba preliminar homologada. El peso del estupefaciente fue de 12 kilos, avaluados en el comercio ilegal en unos $13 millones.
En la misma actividad policial se identificó al dueño de los morrales. Se trata de un hombre de 26 años, a quien capturaron en flagrancia. En las audiencias preliminares le imputaron tráfico de estupefacientes.
La droga sería distribuida durante el festivo en el puerto caldense.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015