LA PATRIA | MANIZALES
Adrián Zuluaga Alzate, de 26 años, falleció ayer en la madrugada en un accidente de tránsito en la vía Pereira - Cartago (Valle), en el que también perdió la vida el subintendente de la Policía, Guillermo Pérez Alvarado.
El joven, quien residía en el barrio Estambul de Manizales y era propietario de una peluquería en el Centro, estaba de paseo con cuatro amigos, también de la capital caldense.
Ellos se movilizaban en un automóvil y se parquearon en la berma en el sector de La Badea. Dos uniformados que pasaban por el sitio se acercaron para realizar una inspección. Al momento de requerirles los papeles, una camioneta de una empresa de transporte embistió a Zuluaga, a Pérez y a otros dos jóvenes.
Según la Policía de Pereira, el vehículo se salió de la vía y se produjo el accidente. El uniformado murió en el lugar de los hechos, mientras que a los tres lesionados los trasladaron a hospitales de la capital risaraldense. En la Clínica Pinares murió Adrián Zuluaga.
Los otros dos lesionados están fuera de peligro, según informaron las autoridades. El otro policía y dos acompañantes resultaron ilesos.
Tiempo de servicio
Guillermo Pérez Alvarado nació el 17 de diciembre de 1983 en Paipa (Boyacá). Era casado y tenía dos hijos. Llevaba 12 años en la Policía. Contaba con 36 felicitaciones y condecoraciones.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015