LA PATRIA | MANIZALES
Las autoridades de Bucaramanga confirmaron la identidad de José Zeír Ocampo Marín, natural de Filadelfia (Caldas), quien le disparó a su expareja Erika Vanessa Niño Moreno, en el centro de la capital de Santander.
Pensó que estaba muerta y salió al andén del establecimiento comercial donde ocurrió el ataque. Allí mismo se disparó en la cabeza. A la víctima la trasladaron de urgencia a un centro asistencial donde ayer aún continuaba delicada, en estado de coma.
Ocampo Marín, de 46 años, ingresó a un negocio de venta de frutas y verduras, donde Érika, de 32, labora como cajera. Luego de sostener una discusión sacó un arma de fuego y disparó. La mujer sufrió una grave herida en el cuello. Permanece en coma, en el Hospital Universitario de Santander.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015