LA PATRIA | MANIZALES
Cinco uniformados caldenses han perdido la vida este año, en solo un mes, a manos de los violentos: dos soldados y tres policías. El caso más reciente ocurrió ayer en El Tambo (Nariño). Asesinaron al patrullero manizaleño Álvaro Iván Marín Marín, natural del barrio El Porvenir, de la capital caldense.
Cuatro de las cinco muertes se atribuyen al denominado plan pistola que que adelanta la delincuencia en contra de miembros de la Fuerza Pública.
El atentado contra el manizaleño ocurrió al mediodía dentro de un restaurante en El Tambo. Según el gobernador del departamento, Camilo Romero, sicarios les dispararon a los uniformados cuando almorzaban.
Romero señaló que se realizaría un Consejo de Seguridad para analizar lo sucedido, mientras se adelantan las investigaciones.
Fueron tres sujetos en motos de alto cilindraje. La otra víctima es Juan Carlos Barreto Guzmán. 47 policías han sido asesinados este año en Colombia.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015