La información de la comunidad en Aranzazu, municipio del norte de Caldas, fue clave para llegar a la captura de alias Memin, quien era considerado como un generador de inseguridad en la población, por su reconocida actividad como expendedor de sustancias alucinógenas.
En un comuicado se indica: "Unidades de la Policía Nacional adscritas a la Seccional de investigación Criminal del Distrito 4, en cumplimiento a las directrices institucionales, relacionadas en la lucha contra el microtráfico en menores cantidades, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, permitieron la erradicación de un mito de inseguridad en Aranzazu".
A alias Memín, de 21 años, lo capturaron mediante orden judicial expedida por el Juzgado Tercero Promiscuo Municipal por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en inmueble ubicado en el sector calle Los Largos.
"Es señalado de liderar el mercado de drogas en menores cantidades, almacenamiento y venta al menudeo, la información suministrada por la comunidad fue clave para obtener material probatorio utilizado para su judicialización".
Con esta importante captura, la Policía erradica un mito de inseguridad generado entre la población Aranzacita, quienes lo consideraban como reconocido expendedor de drogas ilícitas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015