LA PATRIA | MANIZALES
La búsqueda de Alejandro Betancur Rivera, de 34 años, fue intensa. Sus allegados y familiares colaboraron al máximo con las autoridades, pero el resultado fue el más trágico, pues lo encontraron muerto en Murillo (Tolima).
Se recuerda que Betancur desapareció el pasado 23 de noviembre, cuando supuestamente salió en motocicleta para una entrevista de trabajo en Pereira. Lo que le dijo a sus familiares es que la opción laboral era en un call center.
Él vivía en el barrio Jesús de la Buena Esperanza, en Manizales. Sin embargo, antes hizo una parada en la casa de su excompañera sentimental, en donde dejó por debajo de la puerta una cadena, sin que nadie de la casa se enterara.
A través de una campaña en redes sociales, pasacalles y la denuncia en la Fiscalía, sus allegados lo buscaban publicando mensajes de esperanza. Lo cierto es que jamás llegó a la entrevista de trabajo.
El pasado sábado encontraron el cuerpo y la moto en un lugar desolado. A los habitantes les pareció rara la permanencia del vehículo en un mismo punto, por eso se hizo la búsqueda y ocurrió el hallazgo. Se desconocen los móviles de su muerte.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015