LA PATRIA | MANIZALES
24 horas después de que se registró el volcamiento de un bus en la vereda La Violeta, de Manizales y que dejó a 11 pasajeros lesionados, luego de que al parecer, le fallaron los frenos, otro accidente similar ocurrió en la ciudad.
A las 11:40 de la mañana de ayer, al conductor de la buseta de Expreso Sideral de placas STO 622 y que cubría la ruta Centro-Villamaría tuvo que maniobrar el vehículo para evitar una tragedia, al percatarse de que, al parecer, los frenos no le funcionaron.
El vehículo descendía por el barrio El Paraíso y la reacción del conductor fue tirarlo contra un barranco.
Por fortuna los 12 pasajeros que se movilizan en el automotor resultaron ilesos.
Al lugar del accidente llegaron el Cuerpo de Bomberos de Manizales y la Unidad de Gestión del Riesgo (URG) a controlar la situación.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015