LA PATRIA | MANIZALES
Un hombre de una edad aproximada de 25 a 35 años permanece como N.N. desde el 30 de marzo del 2008 cuando lo encontraron muerto en la vereda Quindío, de Samaná.
Es de tez trigueña, mide 1.70 metros. Vestía yin azul, camiseta gris y negra, ropa interior tipo bóxer negra, pantaloneta negra, botas de caucho negras talla 40, correa negra, anillo metálico dorado, manilla alusiva al América de Cali y otra de colores.
La Fiscalía cede las imágenes con el fin de ubicar a los familiares de los dos hombres.
Hospitalizado
En el Hospital Santa Sofía permanece hospitalizado Jaime Édinson Ruiz Vargas, de Ansermanuevo (Valle del Cauca). Tiene 34 años y permanece inconsciente desde julio pasado. Lo remitieron desde Chinchiná.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015