Maria Cristina Dávila Soto se fue su casa en la vereda San Miguel del municipio de Nariño (Antioquia), y se llevó a su hija Isabella Rodríguez Dávila, de 5 años, sin el consentimiento del padre de la niña.
Rubén Darío Rodríguez, hasta el momento, desconoce el paradero de su hija, por esta razón, denunció a la madre por ejercicio arbitrario de la custodia de un menor de edad, ante la comisaría de familia del municipio, y autorizó publicar la foto de la niña para hallar su paradero.
Foto | Cortesía | LA PATRIA
Cualquier información al respecto comunicarse con los abonados telefónicos: 3225761475 y/o con la comisaria de familia al 3108925487
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015