LA PATRIA | Manizales
Autoridades del Huila encontraron el domingo en la madrugada el cadáver de Andrés Henao Suárez, de 24 años, natural de Zarzal (Valle) y con cédula de Chinchiná. Le propinaron 30 puñaladas.
El hecho sangriento se produjo en una finca cafetera de la vereda La Cabaña, del municipio de Guadalupe, al oriente de Huila. Al parecer, el muerto sostuvo una riña con otro recolector de café apodado Tolima, quien huyó con rumbo desconocido minutos después de cometer el crimen.
El cuerpo fue trasladado por la Sijín a la morgue del Hospital San Vicente de Paúl, de Guadalupe, donde permanece sin reclamar. Es de piel morena, contextura gruesa, mide 1,60 de estatura.
Las autoridades judiciales hacen un llamado a los familiares para que se acerquen a Medicina Legal o se comuniquen con el celular 3204999051.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015