LA PATRIA | MANIZALES
“Hace cuatro meses una tía me dijo que había visto a un señor parecido a mi papá en Manizales”. Ese fue el momento cuando Gabriela Cardona Salazar tomó un nuevo impulso para buscar a su padre, Gabriel Cardona Marín.
Aunque lleva 25 años sin saber de él, prácticamente toda su vida, reconoce que su inquietud por encontrarlo comenzó hace 15 años. Una razón del alejamiento fue la separación de los padres de Gabriela y Gloria Cristina. Esta última dos años mayor.
Vivían en Neira. Allí se conocieron sus papás. A Gabriel lo acogió desde niño Crispín Quintero, dueño de una finca de la vereda El Higuerón, por eso a él también le decían Crispín. En la finca elaboraba escobas para vender.
Los padres biológicos eran Manuel Cardona Ocampo y María Marín Ocampo, ambos fallecidos. La abuela de Gabriela falleció en un hogar para ancianos de Chinchiná. Precisamente en ese municipio fue la primera vez que se sospechó de que estaba su papá, hace 13 años.
Quien lo avistó fue la exesposa, que se dirigía en bus a visitar a Gabriela y al llegar a Armenia, donde vive desde hace 15 años, se lo contó. Los posibles lugares donde podría encontrarse son Chinchiná, Neira y Manizales.
La hija que hoy busca con empeño a su papá espera que la información que se publica sea de la mayor utilidad para hallarlo. Agregó que añoracompartir con él, entre otras historias, la alegría de que conozca a sus cuatro nietos, dos por cada hija.
Informes
Si conoce o tiene información que permitan reunir de nuevo a Gabriel, también conocido como Crispín, con sus hijas, puede comunicarse a los teléfonos 3177413515 o 3182159489.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015