LA PATRIA| NORCASIA
“En horas de la mañana del martes emprendimos viaje para San Esteban, de las veredas más apartadas del casco urbano. El objetivo: entregarles un detalle a los niños y niñas que están estudiando y de esta forma motivarlos para que desarrollen las tareas que el profesor les deja para la casa”, contó Bomberos Norcasia.
Añadió que el detalle consistió en unos cuadros didácticos y una silla universitaria para cada uno. “Esto se logró gracias a una gestión realizada por la comandancia de nuestra institución. De igual forma, en la tarde se beneficiaron menores de la vereda Kilómetro 40. Fueron en total 37 sillas y 12 cuadros. Agradecimiento especial para los donantes anónimos”.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015