Una explosión, seguida de un incendio destruyó una bodega, anoche en el conjunto de condominios Reserva del Campo, en la vía Manizales-Medellín. Se desconoce el origen de la conflagración.
La emergencia se reportó hacia las 8:30 de la noche. Bomberos de Manizales desplazó dos máquinas contra incendios y una ambulancia. Los condominios hacen parte de un proyecto en ejecución.
Las llamas consumieron toda la estructura. Según el cuerpo de socorro, en la bodega se almacenaban materiales y elementos de construcción, entre ellos pinturas, carretillas y objetos en acrílico, lo que facilitó la expansión rápida del fuego.
Inicialmente se temió por una calamidad mayor, pues en el lugar había dos cilindros de gas. Bomberos terminó de extinguir las llamas hacia las 10:00 de la noche.
Indicaron que se descartó un corto de energía, pues la bodega carecía de este servicio, lo que aumenta la posibilidad de que un objeto encendido hubiese originado el fuego.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015