
LA PATRIA | MANIZALES
Inconsolables están Yohana Orjuela y John Jairo Giraldo Ocampo, padres de Valentina, una bebé de 17 meses que murió ahogada en un estanque de peces. El caso ocurrió el miércoles en la vereda Brasil, situada a 25 minutos de Samaná.
Ayer, a las 11:00 de la mañana, se cumplieron las exequias de la menor.
Según se conoció, en un descuido de sus padres la niña gateó hasta el lugar. Yohana y John Jairo se percataron de su ausencia y salieron a buscarlo.
Al llegar a la pecera la encontraron sumergida, aún con vida, por lo que la trasladaron de inmediato hasta el Hospital San José, de Samaná, pero debido a su grave estado, falleció en el camino.
La comunidad quedó consternada con el caso y al sepelio asistieron amigos de los padres de la niña, quienes trabajan como administradores de la hacienda El Brasil.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015