Charlas contra el uso de la pólvora, prevención de la violencia intrafamiliar, atención en peluquería, servicio de sastrería y entrega de regalos realizó el Batallón Ayacucho en el sector Kilómetro 41, en apoyo a la Secretaría de Gobierno de Manizales.
Alrededor de mil personas se beneficiaron con las actividades de la campaña "Su seguridad y bienestar, nuestra prioridad". La actividad se desarrolló en el parque principal, con el apoyo de la Junta de Acción Comunal.
El comandante del Batallón, coronel Juan Carlos Correa Guzmán, anotó: “esta campaña tiene como objetivo central hacerle sentir a la comunidad del área rural un acompañamiento que les brinde bienestar, a la par con la seguridad. Junto a la administración municipal, estaremos en más veredas dando un rato de esparcimiento, de alegría, de capacitación que va a redundar en el mejoramiento de la calidad de vida de sus pobladores”.
Rubén Darío Arango, presidente de la Junta de Acción Comunal, aseguró que “estas actividades son muy buenas para nuestra comunidad. Agradecemos mucho al Ejército, al coronel Correa, a la Secretaría de Gobierno de Manizales y a la doctora Diana, que se acordaron de nosotros y nos tuvieron en cuenta, se beneficia gente humilde y trabajadora que poblamos este pedacito de Manizales”.

Las atención social está entre las acciones del Batallón Ayacucho. Hasta servicio de sastrería tuvieron esta semana en el kilómetro 41.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015