
LA PATRIA | MANIZALES
El pasado miércoles, después de un juego amistoso en Cali entre América y Nacional, con el que los diablos rojos celebraron su salida de la Lista Clinton, la barra del equipo antioqueño en La Dorada se enfrentó a la Policía con piedras, palos y armas blancas.
Los hechos ocurrieron en la calle 14 con carreras 3 y 4, en el centro del puerto caldense. Los integrantes de las barras de ambos equipos se enfrentaron. Al intervenir la Policía la barra del América obedeció y se disolvió, pero la del Nacional enfrentó a la autoridad.
Para controlar la situación los policías utilizaron gases lacrimógenos, mientras que algunos locales del sector y la Escuela Santander, tuvieron daños en sus ventanas y vitrinas. Dos policías sufrieron heridas menores.
El teniente coronel Henry Orlando Jiménez Alba, comandante de Distrito de Policía, manifestó que capturaron a 34 hinchas, 22 son menores de edad, 12 adultos entre ellos dos mujeres.
Un vecino del sector manifestó: “es increíble que ocurran estas cosas en La Dorada, no pensé que esto pasara acá, la verdad me dio miedo".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015