LA PATRIA | MANIZALES
Las personas que entraron al cajero del Banco Agrario, entre las 12:18 y las 3:30 de la tarde del miércoles, recibieron un regalito.
Por una falla en el dispositivo electrónico, según la entidad, el aparato les dio más dinero del solicitado. Ante esta situación, el fin de semana el banco hizo un llamado a los clientes para que devuelvan ese excedente, "como personas honestas que son", pues quedaron grabadas en la cámara de seguridad y tienen identificado a quiénes pertenecen las cuentas beneficiadas. Algunos solicitaron $100 mil y les dio hasta $1 millón.
El artículo 252 del Código Penal habla del delito de aprovechamiento de error ajeno o caso fortuito, que da entre 16 y 54 meses de condena, por sacar provecho de la equivocación de alguien para quedarse con algo. Ayer se empezó a acercar la gente a devolver la plata.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015