LA PATRIA | MANIZALES
La última carrera que hizo el mototaxista Brandon Molano, de 22 años, fue el sábado. Nadie sabe para donde salió. Al parecer, tampoco le dijo a sus conocidos cuál era el lugar al que iba.
Su destino, sin embargo, fue morir baleado. Así lo hallaron en un paraje de la vereda Cedrales, de Puerto Salgar. En la mañana del domingo las autoridades recibieron el reporte de un cuerpo encontrado.
Mensajes de apoyo recibió la familia en redes sociales. La mayoría de los usuarios de la red que vieron la noticia expresaron su asombro porque se trataba de una persona joven, “apenas empezando a vivir”.
Al lugar de los hechos llegó la unidad básica de investigación criminal, que consignó en su informe la causa de la muerte por disparos de arma de fuego.
De inmediato se iniciaron las investigaciones para encontrar inicialmente al último pasajero que recogió y dar claridad sobre el recorrido final del mototaxista. Brandon vivía en la urbanización La Esperanza, conocida también como Tiburón.
El cuerpo fue trasladado a la morgue de Medicina Legal en Guaduas (Cundinamarca), donde se realizó la necropsia antes de devolverlo a sus familiares.
Familiares y amigos se congregaron ayer en la tarde para darle el último adiós al mototaxista asesinado.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015