LA PATRIA | MANIZALES
El Departamento sumó ayer tres nuevas muertes violentas, con arma de fuego y puñal. La primera, en Filadelfia. Asesinaron a José Ricardo Rivera Molina, de 53 años, en la vereda La Aguadita. Tenía cuatro lesiones producidas con escopeta. Las autoridades investigan los móviles de los hechos. El occiso es hermano de un concejal de esa población.
Luego, sobre el mediodía, se reportó en Manizales el hallazgo de un cuerpo, tendido sobre una ladera del barrio Los Cedros, por las escalas que comunican con la salida para Neira. El reporte inicial es que la persona llevaba dos días de fallecida y tenía cinco lesiones con arma blanca, en tórax y cuello. No se había identificado al cierre de esta edición. Medicina Legal lo hará hoy a través de huellas.
Sobre las 6:15 de la tarde se reportó un atentado contra un hombre en el barrio El Paraíso, de la capital caldense. GER acudió a auxiliarlo, pero lo halló sin signos vitales. Le dispararon. CTI hizo la inspección.
Caldas ajustó 10 homicidios este mes y Manizales llegó a 38 en el año, 4 en octubre.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015