
LA PATRIA | MANIZALES
Los guardianes de la cárcel de Pensilvania detuvieron a un auxiliar, que pagaba su servicio militar en este centro penitenciario, porque lo pillaron con 131 gramos de marihuana.

El joven aprovechó el paso de un área a otra para encaletar dentro de una bolsa, en una ropa, el estupefaciente. Los compañeros lo descubrieron y lo judicializaron. Lo llevaron ante la jueza de Pensilvania y en audiencia no aceptó los cargos. Le dieron medida no privativa de la libertad en Manzanares, de donde es natural. El delito: porte de estupefacientes en la modalidad de conservación agravada, por ser en centro carcelario.
El martes atraparon a un exinterno de La Blanca, de Manizales, cuando intentó lanzar estupefacientes a esa cárcel, por los muros de los patios.
Los guardianes del Inpec alcanzaron a reaccionar y detener a uno. Su acompañante escapó. Lo buscaron por barrios aledaños, sin éxito.

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015