LA PATRIA | Manizales
Ha pasado un mes desde el asesinato de María Lucy Rivillas Marín, de 68 años, a quien hallaron muerta en su casa, en La Dorada. A ella la encontraron sus familiares atada y con una bolsa en la cabeza el pasado 23 de abril.
La gente recuerda el caso fácilmente porque ese día estuvieron en el municipio el presidente, Juan Manuel Santos; el gobernador saliente de Caldas, Guido Echeverri, y el exministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras. El puerto caldense celebraba su cumpleaños.
Rubén Ramírez, nieto de la víctima, manifestó que el caso de su abuela pasó del CTI a la Fiscalía. En una visita que hizo mi tía el pasado lunes a la institución, la fiscal que tiene el caso le dijo que, debido a la cantidad de trabajo de casos anteriores, aún no había leído bien el de mi abuela".
Añadió que según la información que recibieron del CTI hay un retrato del posible agresor de Rivillas Marín. Sin embrago, sostuvo: "el tema no avanza y es el tercer crimen que se presenta en La Dorada con características similares, porque son señoras que viven solas, que las atacan por robarlas y luego las asesinan. No quiero que estos hechos se queden en la impunidad".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015