
Johana Aguirre aseguró que en la noche del pasado lunes su hijo se encontró el celular del atacante del Once Caldas, Johan Arango, en la Ciudad Hierro.
Ambos acordaron encontrarse en el barrio Alta Suiza, cerca de donde vive el jugador, para devolvérselo. Cuenta la madre del afectado que, cuando su hijo se vio con el futbolista, lo golpeó en compañía de otros familiares. La presunta víctima ya denunció al jugador ante la Fiscalía y la Policía por lesiones personales.
Ante las acusaciones, Arango respondió que en varias llamadas que le hizo al joven para reclamarle su celular, este le exigió dinero para entregárselo. Incluso, le pedía que le regalara un celular para su madre quien no tenía. Al momento del encuentro el muchacho no quiso devolverlo, hasta que no le diera plata. Ahí comenzó el forcejeo y se dieron las agresiones. El jugador aseguró que demandará al joven por presunta extorsión.
Los detalles completos de este conflicto los podrá leer mañana en LA PATRIA.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015