Un vehículo particular fue asaltado esta mañana en la vereda San Andrés, salida al sector de Partidas, jurisdicción de Villamaría. El desvío para esa carretera se ubica unos metros adelante del peaje de Tarapacá y comunica con Villamaría.
Según información preliminar, es una vía muy solitaria. Una mujer, que resultó afectada, les contó a las autoridades que le robaron $300 mil y algunos celulares.
La señora resultó herida en un muslo, al parecer, por resistirse al atraco. La perjudicada indicó que unos hombres salieron a la vía con pantalón camuflado y les robaron. La Policía explicó que se descarta que sean grupos armados y más bien se trata de delincuencia común.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015