El hecho se presentó a eso de las 7:00 de la noche, y entre los vehículos afectados (cuyo número aún está por determinar), se encontraba el bus que suele llegar a Pácora a las 7:30 de la noche.
Los pasajeros indicaron que cuando iban por el tramo comprendido entre el puente de San Lorenzo y el sector El Rúngano (Salamina) los choferes se toparon con piedras interpuestas en la carretera.
Salieron cinco sujetos que los intimidaron con armas de fuego y les robaron las pertenencias. Hasta los zapatos le quitaron al conductor del bus, de acuerdo con los testimonios.
LA PATRIA ha registrado desde el año pasado robos constantes en el norte de Caldas, donde se ubica este hecho.
El hecho más reciente ocurrió el 16 de marzo en la vía entre La Pintada (Antioquia) y el corregimiento Arma (Aguadas). En esa ocasión los ladrones también interpusieron piedras en el camino de un grupo de vehículos, pero la Policía reaccionó e impidió el atraco, según la versión oficial.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015