LA PATRIA | MANIZALES
Cuatro presuntos delincuentes serían quienes hurtaron dinero de un punto de Susuerte e hirieron a dos policías el pasado 24 de julio en el barrio Bajo Prado. Ese día, dos atacantes resultaron heridos y en un hospital los identificaron. Como no los capturaron en flagrancia quedaron en libertad.
Sin embargo, la rápida recolección de pruebas permitió la captura de tres sujetos, entre los 18 y 25 años, el viernes pasado en los barrios El Paraíso, El Campín y en el Hospital de Caldas, donde permanecía recluido uno.
Su identificación se logró por medio de reconocimientos en álbumes fotográficos, información de testigos, análisis de cámaras de seguridad del sector y las cámaras de videovigilancia.
El sábado los presentaron ante un juez de Control de Garantías en el edificio de la Judicatura. La Fiscalía les imputó cargos por hurto calificado y agravado, fabricación, porte y tráfico de armas de fuego y lesiones personales agravadas. Otro sospechoso permanece prófugo de la justicia.
Hurto y enfrentamiento
El pasado lunes en la noche, cuatro sujetos que se movilizaban en dos motocicletas llegaron hasta el punto de venta de chance e intimidaron al cajero, a quien le hurtaron $160 mil.
Cuando huían, un profesional y dos bachilleres de la Policía los interceptaron. Al patrullero lo embistieron con una moto y a un auxiliar le propinaron un disparo en una pierna. Hubo un intercambio de disparos y dos asaltantes resultaron heridos. A los cuatro los trasladaron a hospitales de Manizales.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015