LA PATRIA | MANIZALES
Entre los guardianes del Inpec en Puerto Boyacá hay temor. Por estos días circula un panfleto amenazante, en el que les dicen que si no se portan bien, les toca desocupar el municipio. "Si no podemos cuadrarlos por las buenas, toca por las malas. Se están portando como sapos", dice el documento, firmado por el autodenominado Grupo Armado con Carácter de Poder.
Y las amenazas se hicieron reales. El lunes, a las 3:00 de la mañana, la comunidad llamó a la línea 123 de la Policía, para informar que en el barrio Esmeralda Londoño, carrera 4ª Nº 5-19, dos personas que se movilizaban en moto, con casco cerrado, le hicieron cinco disparos a un carro Chévrolet Corsa, de placas BOO840.
El automotor pertenece a Óscar Daniel Álvarez Mejía, guardián del Inpec, a quien además se hace alusión en el panfleto. Las autoridades indicaron que investigarán.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015