LA PATRIA | MANIZALES
El Parque Liborio, de Manizales, fue el escenario de un operativo del grupo de automotores de la Policía Metropolitana contra la venta de autopartes y el hurto de motocicletas.
En planes de verificación en tres almacenes se incautaron de 95 elementos: 11 stops, 45 espejos, 19 farolas, 5 frontales para radio y 15 emblemas de diferentes marcas, avaluados en $6 millones, y que carecían de soportes documentales que acreditaran su procedencia.
La Policía también recuperó una motocicleta Yamaha DT 125, modelo 97, de placas HJT 62, avaluada en $2 millones, hurtada el pasado 28 de septiembre en el barrio Samaria, de Manizales. Fue ubicada en la calle 48 con carrera 3.
En el barrio San José, en un retén policial, retuvieron una motocicleta Yamaha RX 115 modelo 1998, pues el conductor presentó una licencia de tránsito falsa. Fue detenido por el delito de falsedad en documento público.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015