Asesinatos sin parar en La Dorada
LA PATRIA | Manizales
Los asesinatos continúan en La Dorada, a pesar de los operativos adelantados por las autoridades. En la noche del martes mataron a José Inocencio Lozano Amelines, de 20 años. El hecho ocurrió en Pancoger, sitio catalogado como de invasión y cercano a la urbanización San Javier y al barrio Las Ferias.
Al joven, habitante del barrio Victoria Real y dedicado a oficios varios, lo atacaron desconocidos con arma de fuego. El hombre no resistió las dos lesiones ocasionadas por las balas en la cara y en la cabeza.
LA PATRIA ha tenido reporte de 20 homicidios en el puerto caldense en lo que va del año. Autoridades de ese municipio, en el oriente de Caldas, aseguran que la cifra llegó a 22 con la muerte de Lozano Amelines.
Un sector de la comunidad insiste en que los asesinatos tienen que ver con los panfletos amenazantes que circularon a comienzo de año. Sin embargo, la Policía Caldas indica, como lo público este diario el viernes pasado, que se trata de una lucha territorial empezada por personas que fueron capturadas y judicializadas en el pasado y que ya pagaron condena, pero han vuelto para retomar la venta de estupefacientes.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015